Minotauro

Cómo vender una casa embrujada - Grady Hendrix

Stock: 1 ¡Últimas unidades!

Precio

$16.915 CLP $19.900 CLP

¡Ahorra 15% en este producto!
Añadido

Descripción

El bestseller del nuevo maestro del terror, Grady Hendrix.

Cuando Louise se enterade que sus padres han muerto, teme volver a casa. No quiere dejar a su pequeña con su ex y volar a Charleston. No quiere enfrentarse a la residencia donde se amontonan los restos de la vida académica de su padre y de la constante obsesión de su madre por los títeres y los muñecos. No quiere aprender a vivir sin las dos personas que mejor la han conocido y más la han querido del mundo entero. Sobre todo, no quiere tener que lidiar con su hermano, Mark, que nunca ha salido de Charleston, es incapaz de conservar un empleo y no lleva bien el éxito de Louise. Por desgracia, ella lo necesita, porque, para vender esa casa, va a hacer falta algo más que una mano de pintura y recoger los recuerdos de toda una vida. Pero hay casas que no se dejan vender, y la de Louise y Mark tiene otros planes para ellos...

Cómo vender una casa embrujada, igual que Guía del club de lectura para matar vampiros y Grupo de apoyo para Final Girls, es otro típico Hendrix, portador de emoción sincera y miedo a partes iguales, una nueva lectura cautivadora del «maestro del terror». —USA TODAY.


CONOCE MÁS SOBRE CÓMO VENDER UNA CASA EMBRUJADA

«Resulta tentador resaltar el perfecto equilibrio entre terror y humor de esta novela, y la amalgama de ambos, desde luego, es espectacular, pero el verdadero atractivo de Cómo vender una casa embrujada es la emotividad, la dinámica hermano-hermana, los asuntos de familia.» —JOSH MALERMAN, autor bestseller del New York Times por A ciegas y Daphne.

«Después de leer esta novela, puede que ya no le quites el ojo a esa muñeca que tienes apoyada en un rincón. Y a lo mejor tampoco vuelves a dejar que se te cuelen en la cabeza varios centenares de páginas de Grady Hendrix.» —STEPHEN GRAHAM JONES, bestseller del New York Times por El único indio bueno y My Heart is a Chainsaw.

«Otro clásico de la comedia sureña de terror gótico de Grady Hendrix… Esta novela inteligente, espeluznante y divertida te tocará las fibras del pánico… y las del corazón.» —PAUL TREMBLAY, bestseller por La cabaña del fin del mundo y El Club de los Portaféretros.

«Grady Hendrix danza con pericia sobre la línea que separa el pánico de la ternura. Maneja hábilmente el terror, el humor negro y la empatía, y te pega un gancho de izquierda cuando menos te lo esperas.» —LAUREN BEUKES, autora de Las luminosas.


Detalles del producto

Estado
Nuevo
Formato
Libro Físico
Autor
Grady Hendrix
Editorial
Minotauro
Categoria
Terror
N° de páginas
440
Año
2023
Idioma
Español
Dimensiones
15x23cms
Encuadernación
Rústica con Solapas
ISBN
9789569957284