Deli

Papel Origami 100 Hojas 10 Colores 10x10cm Deli

Stock: 3


Precio

$1.500 CLP $1.500 CLP

¡Ahorra % en este producto!
Cantidad
Añadido

Descripción

1. El plegado de origami es una gran manera de conseguir que los niños de nivel elemental aprendan geometría de forma interactiva, divertida y práctica El papel de origami también se puede utilizar como papel decorativo o incluso como papel de regalo para pequeños regalos, obras de arte de collage o para crear maravillosas esculturas de papel.

2. El papel de origami es ideal para una variedad de proyectos de manualidades, papel de buena calidad y los colores son realmente vibrantes.
3. 100 hojas de papel origami. Papel Origami en 10 colores brillantes.
4. Las hojas de papel plegables de origami de colores son cuadradas y coloridas, ideales para principiantes, profesores, estudiantes, así como un gran regalo para niños y adultos para todo tipo de manualidades plegables.
5. Papel de origami de alta calidad con textura suave, suave, fácil de plegar, agradable para plegado de origami.

Descripción:
100 hojas 10 Colores
Tamaño 10x10cm


Información de la Marca
Deli se fundó en 1981 y siempre se ha comprometido a crear productos llamativos y servir a los usuarios globales. Nuestros productos y servicios hacen que los consumidores se sientan mucho mejor emocionalmente y pueden mejorar su trabajo y vida diaria. Nuestros productos se exportan a más de 100 países y regiones, incluidos Estados Unidos, Europa, América del Sur, Medio Oriente y el sudeste asiático.