Políticas de devolución y cambios LIBRENET

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

A continuación encontrará las políticas de devoluciones y cambios que Librenet ha generado para entregarle un mejor servicio y una excelente experiencia de compra. Al momento de gestionar una devolución o cambio considerar los siguientes puntos:

1. Solicitar el cambio o devolución dentro de los 90 días posteriores a la compra del producto presentando comprobante de compra y/o boleta. El plazo comienza a contar desde cuando recibe el producto en su domicilio.

2. El producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que fue recibido incluyendo el embalaje original.

    Teniendo en cuenta los dos puntos mencionados anteriormente, podemos facilitar y agilizar el proceso de cambios y devoluciones. Si tiene alguna duda con respecto a esta información, puede contactar a Servicio al Cliente llamándonos al (+56 9) 84424874 o escribirnos a contactolibrenet@gmail.com


    MOTIVOS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN

    Los cambios y/o devolución de los productos se harán siempre y cuando presenten una de las siguientes condiciones:

    1. Si el producto presenta una falla, o el libro llegó en malas condiciones, será cambiado por uno en buen estado. En caso de no tener más disponibilidad de stock, se devolverá la totalidad del dinero de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de la compra.

    2. El producto o libro no corresponde a lo publicado y adquirido por el cliente.

    3. Incumplimiento de plazos de despacho establecidos al momento de la compra.

      El cliente no podrá anular su pedido a todo evento, en otras palabras, no podrá retractarse de su pedido y solo podrá hacer valer la garantía legal si el producto tiene falla de fábrica.


      ¿CÓMO PUEDO GESTIONAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

      Para realizar las gestiones de devolución o cambio tienes que contactar a Servicio al Cliente llamándonos al (+56 9) 84424874 o escribirnos a contactolibrenet@gmail.com indicándonos el número del pedido y las condiciones exactas en que se encuentra el libro y/o producto. Posteriormente, te solicitaremos fotos del mismo y del embalaje con el fin de informar al proveedor original y agilizar la resolución de la solicitud.

      Siempre debes enviar el producto en el embalaje original.

      Librenet asumirá el costo del envío o retiro del producto hacia nuestra bodega, previa coordinación con el cliente.

      En caso de devolución de dinero, esta se realizará a través de abono al mismo medio de pago utilizado por el cliente al momento de la compra en un plazo máximo de 5 días hábiles.

      El cliente no podrá anular su pedido a todo evento, en otras palabras, no podrá retractarse de su pedido y solo podrá hacer valer la garantía legal si el producto tiene falla de fábrica.